- Control remoto simple de la cámara
- Fácil de configurar y utilizar
- Grabación inalámbrica de películas
Capture fotos y videos a distancia, sin estar cerca de su cámara. Este control remoto fácil de usar cuenta con funciones de captura, inicio de AF y controles de zoom que se pueden ubicar solo con el tacto, para que pueda mantener la vista en la composición. La conectividad Bluetooth funciona hasta 5 m en cualquier dirección para un rendimiento confiable a distancia.
- EOS R
- EOS RP
- EOS Ra
- EOS 6D Mark II
- EOS 77D
- EOS 800D
- EOS 200D
- EOS M200
- EOS M50
Emparejar la BR-E1 con su cámara EOS M200 o M50
paso 1
Presione el botón MENÚ y navegue hasta las pestañas CONFIGURACIÓN. Seleccione 'Configuración de comunicación inalámbrica' (generalmente en el menú CONFIGURACIÓN1, pero varía según la cámara), luego presione SET.
paso 2
Desplácese hacia abajo hasta 'Función Bluetooth' y presione SET. En la pantalla de la función Bluetooth, seleccione 'Función Bluetooth' nuevamente y presione SET.
paso 3
Luego, seleccione 'Remoto' en la pantalla de la función Bluetooth. Aparecerá un mensaje que dice que no se pueden usar otros controles remotos. Presione SET para confirmar.
paso 4
Una vez que se ha seleccionado la función remota, desplácese hacia abajo hasta 'Emparejamiento'. Presione SET. Ahora debería aparecer un mensaje que diga 'Emparejamiento en progreso. Comience a emparejar en el control remoto inalámbrico '.
paso 5
Ahora, mantenga presionados los botones 'W' y 'T' en el BR-E1 simultáneamente durante al menos tres (3) segundos. La cámara y el control remoto deben estar muy cerca uno del otro.
Eso es todo, ya terminaste!
Cuando tenga éxito, verá un mensaje 'Emparejado con', que confirma que ha emparejado la cámara y el control remoto.
Terminar la configuración
Ahora elija el método de liberación deseado en su control remoto BR-E1: hay un interruptor deslizante en el costado del BR-E1 con tres opciones: '•' círculo sólido para liberación inmediata, '2' para demora de dos segundos o un video icono de cámara para modo película.
Usando el control remoto BR-E1
La funcionalidad del control remoto es sencilla. Puede enfocar y puede liberar el obturador de la cámara a una distancia de hasta cinco metros. Estas operaciones se realizan mediante dos botones: un botón más pequeño para el enfoque automático, marcado 'AF', y el segundo botón más grande para liberar el obturador de la cámara.
Al grabar video, presionar el botón del obturador una vez comenzará la grabación; presionarlo nuevamente detendrá la grabación.